Flossy style

DSC_0292

Con el buen tiempo las espadrilles vuelven a pisar las calles. Soy fan de las alpargatas y si además se suman a la moda  la admiración por ellas se incrementa. En multitud de estampados y tejidos, este icono de la moda más mediterránea se hace un insustituible en mis looks más veraniegos. Se trata de un calzado utilizado originariamente para las labores campesinas y que posteriormente evolucionó hasta formar parte de las combinaciones más actuales.  Las que os muestro en este post fueron amor a primera vista. De la firma española Flossy, tienen suela de yute y un acabado glitter en rosa bebé que las colman de originalidad y de una indiscutible tendencia para los meses más estivales. Adoro los diseños de esta firma, perfectamente combinables con infinitos looks y muy recurrentes en cualquier momento de esta estación que se avecina. Para la playa, pasear o para los outfits más casual se han convertido en un calzado de lo más cómodo, ponible y muy sencillo de combinar. Lo cierto es que me he hecho con más de un diseño que ya estoy deseando enseñaros y os advierto que si visitáis su página no permaneceréis impasibles ante semejantes monadas.

Feliz vuelta de vacaciones!

IMG_1514
IMG_1516IMG_1515DSC_0407IMG_1513DSC_0404DSC_0387DSC_0425

Flossy espadrilles / Zara blouse / Mango pants / Max & Co sunglasses

You may also like

10 comentarios

  1. Puedes dar referencia de los pantalones?No los encuentro. Las bambas son cómodas? Me gustan muchísimo pero al tener la purpurina tengo miedo a no poderlas lavar.

  2. Si que son bonitas !!!, he visto su pagina web y tiene cosas muy interesantes y a buen precio, aunque también me gusta mucho los diseños de la marca Havainas, Feliz semana Lola.

  3. Acabo de descubrir tu blog y llevo más de dos horas viéndolo y tengo que decirte que me gusta todo tu estilo es eso estilo usas ropa y combinaciones muy bonitas y muy inspiradoras con decirte que me he abierto una carpeta con un monton de looks que te voy a copiar y tú transmites clase y elegancia y mucha paz y armonia y que guapísima que eres creo que nunca he visto una chica tan guapa!!! Estoy deseando que saques otro look!!Aqui tienes otra seguidora.Yo tambien soy andaluzada de Huelva Un beso princesita porque eres igual que las princesas de disney que por cierto a mí me encantan y tengo un montón de cosas de ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.